Las Jornadas Forestales de Entre Ríos 2019 se realizarán en Federación

jornadas forestales de entre rios 2019

Los organizadores informaron que el cambio de sede se debe a que las Jornadas se realizarán conjuntamente con la II Jornada Forestal e Industrial de Federación, el jueves 5 y el viernes 6 de septiembre en esta ciudad entrerriana.

Organizan las 33º Jornadas Forestales de Entre Ríos el evento AIANER (Asociación de Ingenieros del Noreste de Entre Ríos), CIPAF (Círculo de Profesionales de la Agronomía de Federación), IMFER (Industriales Madereros de Entre Ríos y Sur de Corrientes), INTA EEA Concordia (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y Municipalidad de Federación, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones CFI.

Programa:

Jueves 5 de septiembre

De 14:00 a 18:30, Seminario Construcción con Madera «Un cambio de cultura en la construcción de viviendas”, dictado por FAIMA y CADAMDA, con apoyo de Secretaría de Agroindustria de la Nación.

jornadas forestales de entre rios 2019

Viernes 6 de septiembre

De 8:00 a 13:00, disertaciones sobre Plantación e Industria. Se contemplan disertaciones sobre Balance de carbono en plantaciones de eucalipto grandis como medida de sustentabilidad de esos sistemas; Silvicultura de establecimiento de plantaciones forestales; Tecnologías para la foresto industria regional.

jornadas forestales de entre rios 2019

Luego de un intervalo al mediodía (libre) habrá una Salida a Campo desde las 15:00.

Se visitarán industrias locales y habrá demostración de maquinaría. Merced al esfuerzo de los entes organizadores el evento es gratuito.

Informes: camaraimfer@gmail.com y jornadasforestales.er@gmail.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre