Stihl se presenta en AgroActiva 2019 hasta el sábado, en Santa Fe

stihl en agroactiva 2019 santa fe

Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participa del 26 al 29 de junio en AgroActiva, que se desarrolla en Armstrong, Santa Fe. Toda la información al instante en Twitter: @Stihl_ar Facebook: Stihl_ar e Instagram: @Stihl_ar

Entre las novedades de este año se destacan las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia y la nueva bordeadora FSA 65, que se suma a la línea compact de productos a batería.

Los participantes podrán observar, probar y conocer en detalle las novedades y todas las líneas de productos de Stihl.

También se exhibirán todos los modelos de hidrolavadoras, sumando equipos de uso profesional como la hidrolavadora eléctrica RE 272 PLUS y dos nuevas opciones a explosión, RB 200 y RB 600.

Estos dos modelos están destinados a mercados semiprofesionales y profesionales, para su uso en áreas sin electricidad o conectividad eléctrica limitada, como puede ser el sector agrícola, construcción, municipalidades, entre otros.

Están destinadas a la limpieza de grandes superficies, frentes, lavaderos, lavado de maquinaria agrícola, galpones, etc.

Demostración

Además, durante la exposición, Stihl realiza la primera demo de “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes”, que cuenta con cuatro estaciones.

Allí tableadores, constructores y escultores de diversas provincias se unieron a la tecnología más avanzada y precisa para desplegar sus técnicas sobre el uso seguro y rentable de la madera.

stihl en agroactiva 2019 santa fe

“Utilizando diferentes máquinas de nuestras líneas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano. Stihl, siempre junto al campo”, sostuvieron las fuentes de la empresa.

STIHL Motoimplementos S.A.

Más información en www.stihl.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre