APIFOCOM tiene nuevo presidente: Guillermo Fachinello

apicofom presidente
Stand APICOFOM. Feria Forestal 2018

Guillermo Fachinello es el nuevo presidente, en reemplazo de Pedro López Vinader, quien deja el cargo tras 14 años de mandato. Fue en el marco de la Asamblea Anual de la entidad, celebrada en diciembre en Posadas, cuando se renuevan la mitad de las autoridades.

apicofom presidente
Guillermo Fachinello es el nuevo presidente, en reemplazo de Pedro López Vinader

Este encuentro, que marca el cierre de las actividades 2018, tuvo un carácter muy emotivo porque los presentes homenajearon a López Vinader destacando la relevancia que tuvo su trabajo en el plano provincial, regional y nacional. “Es un faro, un referente, para quienes venimos conociendo su incansable trabajo en pos del crecimiento del sector; y un ejemplo para la camada de los nuevos dirigentes que se van sumando a nuestra institución”, afirmó Fachinello al momento de entregar una plaqueta en reconocimiento al titular saliente.

La familia foresto industrial que integra la asociación aprovechó la ocasión para mantener un encuentro distendido, entre amigos de muchos años, marco en el cual se convocó a seguir trabajando, a pesar las difíciles circunstancias, y a esperar un 2019 con esperanzas y fe en un mejor porvenir. Además, Pedro López Vinader recibió -tras dejar la presidencia de la entidad- diversos presentes y emotivas palabras de parte de los presentes.

apicofom presidente
Teodorico Krieger (foto Archivo)

La gerente Cristina Ryndycz destacó que durante los dos años que lleva de trabajo en APICOFOM “Pedro me enseñó muchísimo sobre la gestión de la Cámara y el rumbo estratégico de la institución, estando siempre atento a las propuestas, generando ideas y acompañando cada iniciativa. Él promueve y apoya el crecimiento permanente con su accionar”. También estuvo presente el ex presidente de APICOFOM, Teodorico Krieger, quien recibió un diploma de reconocimiento por su trayectoria en la asociación.

Foto: Archivo

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre