Diputados acaba de dar media sanción al proyecto de ley de promoción forestal

ley forestal 27487

Fue en la tarde del miércoles, en la primera semana de sesiones extraordinarias convocadas por el Poder Ejecutivo de la Nación.

Fuentes del sector anticiparon a Desarrollo Forestal que se estima que el 18 de diciembre el proyecto se convertirá en ley en el Senado de la Nación.

Salió tal cual lo habían anticipado quienes participaron de las discusiones previas, convocadas por Secretaría de Agroindustria -entonces Ministerio- desde fines de 2017 y principios de 2018.

Con la media sanción confirmada, fuentes del sector privado adelantaron a este medio que en dos semanas se estima habrá ley de promoción forestal.

Veronica Derna -diputada Nacional por Misiones (Frente por la Concordia)- participó activamente en todas las reuniones en las que se gestionó la aprobación del proyecto de ley en Diputados.

media sancion ley promocion forestal

Fue ministra de Ecología de Misiones antes de asumir la banca que pertenecía a Maurice Closs, ex gobernador misionero, cuando éste se convirtió en senador Nacional. En la imagen, acompañada por el ingeniero forestal Esteban Borodowski (Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial).

Más información en Valor Agregado.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre