Proyecto PROBIOMASA en FITMA 2017

fitma2

(Buenos Aires, 16 de junio de 2017). FITMA 2017, es un foro y feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, Agua y Energías Renovables. La exposición tuvo lugar en Costa Salguero el 16, 17 y 18 de mayo.

FITMA: Foro y Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, Agua y Energías Renovables

FITMA 2017, se desarrolló como un foro y una feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables, que tenía como objetivos: difundir los logros, avances e innovaciones en materia de servicios y materiales; alentar las buenas prácticas y divulgar los esfuerzos realizados por los sectores públicos, académicos y de la sociedad civil; difundir el conocimiento y los progresos técnicos a través del Congreso y las presentaciones técnicas y científicas; destacar la contribución de las industrias, proveedores de equipo y tecnologías; incentivar el intercambio comercial y técnico de las empresas del sector; fortalecer la imagen del sector ante la comunidad, los poderes públicos, medios de comunicación y formadores de opinión; y potenciar las capacidades técnicas y científicas de sectores claves.

El Proyecto estuvo presente en un stand durante la exposición y sus representantes realizaron una conferencia.

La ponencia estuvo a cargo de Miguel Almada, Director de Agroenergía de la Subsecretaría de Bio Industria de la Secretaría de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, y Coordinador Nacional del Proyecto. El tema abordado fue Biomasa en Argentina: Programa PROBIOMASA.

Fuente: PROBIOMASA

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre