Stihl realiza en AgroNEA una nueva edición del concurso de esculturas

esculturas-stihl

(Buenos Aires, 13 de junio de 2017). Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participará de una nueva edición de AGRONEA y, como en ediciones anteriores, una de las atracciones más destacadas de la muestra volverá a ser el Concurso de Esculturas que organiza junto a su distribuidor Petrobreñas. El mismo se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de junio en la localidad de Charata, Chaco (Ruta 89 km 72,5).

En esta nueva edición del Concurso de Esculturas participarán siete escultores de distintas localidades de la región que competirán los días 24 y 25 de junio. El concurso se inicia a las 9 hs y el tema será a libre elección. Los escultores trabajarán únicamente con motosierras Stihl modelo MS170. Asimismo, trabajarán sobre quebracho blanco de la zona. Los postes tendrán 1,50 m. de alto y entre 40 y 50 centímetros de diámetro. Además, estarán disponibles otras máquinas auxiliares de mayor tamaño, por si los participantes deben hacer un corte más grande.

Participarán como jurados de la competencia: la arquitecta Mara Britto, la profesora de plástica Flavia Pellegrini y el escultor Miguel Fernández.

Los participantes recibirán premios (del primer al tercer puesto) que consistirán en motosierras Stihl y órdenes de compra.

De la mano de Petrobreñas Stihl presenta novedades en AGRONEA

Petrobreñas, concesionario oficial de la marca en Charata y Las Breñas, estará presente con un tráiler destinado al concurso de esculturas.

Juan Manuel Consoli, Gerente de ventas de Stihl en el Noroeste de país, adelantó que estarán presentes con sus distintas líneas de productos (motosierras, desmalezadoras y sopladoras) y novedades, entre las que se destaca la nueva hoyadora BT 131 (herramienta para realizar pozos para postes) y el taladro a explosión BT 45, utilizado especialmente para perforar postes de alambrados.

Además, se exhibirán las pulverizadoras a motor (SR420 y SR450) y manuales, con capacidad de 1,5 litros hasta 18 litros (SG11 y SG31, SG51 y SG71), Hidrolavadoras (RE109, RE119, RE 143). Y los productos a batería tales como motosierras, desmalezadoras y cortacercos.

 

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.
Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.
En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Más información de Stihl y sus productos:
www.stihl.com.ar
Twitter/Stihl_ar
Facebook/Stihl_ar
Instagram/Stihl_ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre