Charla Comisión Internacional del Álamo – FAUBA hoy martes 25 de octubre 14 hs

Álamos
Álamos

(Buenos Aires, 25 de octubre de 2016). El martes 25 de octubre a las 14 hs en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) estarán contando sus experiencias y lo visto en Berlín, Alemania algunos de los integrantes de la delegación argentina que asistieron a la 25ava. Reunión de la Comisión Internacional del Álamo.

Durante la misma expondrán sobre lo visto en el marco del evento internacional en cultivo e industrialización de los álamos y sauces, los viajes técnicos realizados desde Berlín a Suecia y por Alemania central recorriendo plantaciones e institutos de investigación especializados en uso industrial y bioenergía, entre otros.

Algunos de los disertantes son: Ing. Mirta Larrieu (Presidente de la Comisión Nacional del Álamo de Argentina), Ing. Fabio Achinelli (Fac. Ciencias Agrarias y Forestales – UNLP), Ing. Silvia Cortizo (Fac. Agronomía – UBA), Lic. Silvana Monteverde (INTA Delta del Paraná), entre otros.

Las charlas pueden ser presenciadas en el aula del Centro de Capacitación a Distancia (CED) ubicado en el primer piso del Pabellón de Bioquímica (ingreso más cercano por Av. de los Constituyentes y Av. de Los Incas, CABA).

Además, para los interesados, se podrá acceder a las charlas en forma virtual, solicitando vía mail a salicaceas@gmail.com acceso a las mismas en forma directa online (por favor, avisar con tiempo para realizar la conexión streaming).

Fuente: FAUBA

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre