IUFRO: se reunirán en septiembre en Bariloche dos secciones de esta entidad

(Buenos Aires, 27 de enero de 2015). La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal IUFRO, por sus siglas en inglés), realizará del 1 al 4 de septiembre en Bariloche la reunión conjunta de sus secciones 7.3.05 "Ecología y Manejo de insectos barrenadores de la corteza y la madera" y 7.3.12 "Especies exóticas invasoras y comercio internacional". Organiza el Grupo de Ecología de Poblaciones de Insectos de INTA Bariloche.

Una reunión conjunta de las secciones de IUFRO 7.3.05 "Ecología y Manejo de insectos barrenadores de la corteza y la madera" y 7.3.12 "Especies exóticas invasoras y comercio internacional" se realizará de 1 al 4 de septiembre próximos en San Carlos de Bariloche, Río Negro, informó Novedades Forestales.

Organizada por el Grupo de Ecología de Poblaciones de Insectos de INTA Bariloche, esta reunión buscará establecer un ámbito de discusión sobre las principales problemáticas y avances conceptuales y empíricos acerca de la ecología y el manejo de insectos forestales barrenadores de la corteza y madera.

Se pondrá especial énfasis en plagas forestales introducidas, así como también discutir aspectos más generales relacionados con el movimiento internacional involuntario de especies exóticas invasoras.

“Planeamos una reunión en los más altos estándares académicos, la cual incluirá conferencias plenarias de referentes mundiales en la temática, así como la exposición de numerosos trabajos internacionales, y una salida de campo para visitar áreas de bosques nativos y plantaciones forestales de la Patagonia”, afirmaron los organizadores.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre