Industrias Bahía S.A. (Sandvik) inauguró nuevas instalaciones en San Martín

industrias-bahia

(Buenos Aires, 23 de diciembre de 2014). Industrias Bahía S.A., proveedor de sierra cinta e insumos para la industria maderera, inauguró en octubre nuevas instalaciones en el partido bonaerense de San Martín, por lo que abandonó su espacio en San Justo, provincia de Buenos Aires. La nueva planta cuenta en la actualidad con una superficie de 1.000 metros cuadrados, de los cuales 480 metros cuadrados corresponden al área de depósito, 100 metros cuadrados son ocupados por oficinas y el resto se destinó a taller donde se instalaron dos nuevas máquinas para fabricar sierras.

Industrias Bahía S.A. inauguró en octubre nuevas instalaciones en el partido bonaerense de San Martín, lo que implicó una mudarse del espacio que ocupaba en San Justo, provincia de Buenos Aires.

“El cambio fue muy positivo. Ampliamos la producción e incorporamos a Industrias Bahía la división SMT de Sandvik. La idea a crecer y poder concretar exportaciones de sierras cinta”, le dijo a Desarrollo Forestal Claudio Bisi, asistente de ventas de la compañía.

La empresa comercializa también Sierra Cinta Baukus –son distribuidores exclusivos de la marca en el país- en diferentes medidas y dentados, un producto de origen brasileño. Otros productos que ofrecen son: cuchillas, sierras circulares Micor (Suecia) y Pilana (Republica Checa); corchogoma de calidad premium importado de Portugal y piedras de afilado Tyrolit.

“Éste es un importante esfuerzo que realizamos debido a la mayor participación de mercado que estamos tomando y a la incorporación de hace ya un año de la división SMT de SANDVIK Argentina”, informaron a Desarrollo Forestal fuentes de Industrias Bahía S.A. Desde 1946, y en forma ininterrumpida, Sandvik participa de la industria del aserrado de madera en la Argentina.

Foto: Gentilezas Industrias Bahía S.A.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre