Finalizó el 129° Congreso Nacional Maderero de FAIMA

(Buenos Aires, 15 de noviembre de 2013). La segunda y última jornada del 129º Congreso Nacional Maderero de FAIMA se desarrolló el viernes 15 de noviembre en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes de la entidad. El evento se realizó en el salón Calima, ubicado en Olga Cosettini al 830 y participaron exclusivamente los representantes de las 27 cámaras del sector que se agrupan en la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines.

La Federación Argentina de Industria Maderera y Afines (FAIMA) realizó una nueva edición del Congreso Nacional Maderero el 14 y 15 de noviembre en Puerto Madero, donde las cámaras de todo el país que integran FAIMA expusieron diversas temáticas del sector de madera y muebles.

Como en cada edición de este evento, el objetivo es reunir a las cámaras que reúne FAIMA a lo largo de todo el país, que expusieron cuestiones relacionadas con la actualidad del sector maderero y del mueble, en todos los eslabones de la cadena de valor.

Los representantes del sector analizaron la situación actual de los mercados de productos madereros y las condiciones necesarias para la realización de inversiones, entre otras problemáticas del sector.

Más información: (011) 4343-4303 o por correo electrónico a info@faima.org.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre