Argenplás 2012, XIV Exposición Internacional de Plásticos

Argenplás 2012 renueva su condición de cita obligada a nivel mundial para hacer negocios expositores y visitantes profesionales, tomadores de decisión e inversionistas, informaron desde la organización. La feria se desarrollará del 18 al 22 de junio próximo en el predio Costa Salguero de la Capital Federal. Organizan Reed Exhibitions, Alcantara Machado Feiras de Negocios y la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP), mientras que Editorial Emma Fiorentino está encargada de la edición del catálogo oficial.

Argenplás 2012 es una cita de profesionales con un perfil seleccionado para brindar al expositor un ambiente favorable para hacer negocios como empresarios, ejecutivos, ingenieros, técnicos y profesionales relacionados con el sector: fabricantes, transformadores y usuarios de productos plásticos; transformadores de materias primas; personas de niveles gerenciales, tecnología y producción y marketing de la industria automotriz y transporte, construcción, ingeniería, telecomunicaciones, productos para el hogar, laboratorios y packaging, entre muchos otros.

Expondrán empresas de los siguientes rubros: Máquinas y Equipamientos; Automación y Control; Instrumentación para Control de Calidad; Moldes, Matrices y Herramientas; Materias Primas; Productos Químicos y Auxiliares; Transformadores de Plástico; Productos Terminados y Semi Elaborados; Medio Ambiente y Reciclaje; Instituciones, Bancos, Servicios y Publicaciones Técnicas.

Contacto: Mara Alterni y Emma Fiorentino al (54-11) 4943-0090 o escribiendo a emmafiorentino@fibertel.com.ar o a info@emmafiorentino.com.ar o visitando www.emmafiorentino.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre