Programa “Oportunidades del negocio forestal en Argentina”, nueva edición

(Buenos Aires, 20 de julio de 2011). Está abierta la inscripción para el cursar programa de Managment Estratégico en Negocios de Base Forestal “Oportunidades actuales del negocio forestal en Argentina”. Tiene como objetivo ofrecer una visión integral de los negocios de la cadena foresto-industrial. Su coordinador académico es el ingeniero agrónomo Gustavo Cetrángolo, especialista de dilatada trayectoria en el sector foresto industrial argentino. El programa comenzará el jueves 11 de agosto. Informes e inscripción: Ing. Agr. Fernando Medán llamando al (54-11) 4725-6906 o por correo electrónico a agronegocios@udesa.edu.ar

El programa de Managment Estratégico en Negocios de Base Forestal “Oportunidades actuales del negocio forestal en Argentina” tiene como objetivo ofrecer una visión integral de los negocios de la cadena foresto-industrial. Su coordinador académico es el ingeniero agrónomo Gustavo Cetrángolo, especialista de dilatada trayectoria en el sector foresto industrial argentino.

“Argentina cuenta con una masa forestal de creciente importancia ubicada mayoritariamente en la Mesopotamia, y también en el NOA, centro del país y Patagonia. A partir de 1992 se ha desarrollado un fuerte plan de inversiones privadas en plantaciones forestales con apoyo del Estado, llegando a quintuplicarse el ritmo de plantación inicial y alcanzando un máximo de 100.000 hectáreas anuales”, informaron desde el programa.

“Se observa entonces un gran potencial para el desarrollo y la gestión de negocios de base forestal. En este marco, el Programa buscar capacitar a empresarios y profesionales del sector para la gestión eficiente del negocio”, agregaron.

Ficha técnica

– Inicio del Programa: 11 de agosto

– Coordinador Académico: Ing. Agr. Gustavo Cetrángolo

– Directores: Ing. Agr. Marcelo Regúnaga y Dr. Hugo Cetrángolo

Informes e inscripción: Ing. Agr. Fernando Medán llamando al (54-11) 4725-6906 o por correo electrónico a agronegocios@udesa.edu.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre