Efecto Mundial: Inderfor organiza su Wood Safari anual en Sudáfrica

Con motivo de la realización de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, Inderfor S.A. y Veisto O.Y. organizan y coordinan su Wood Safari anual de este año en Sudáfrica en lugar de Finlandia, informaron a Desarrollo Forestal fuentes de la empresa. A un costo de 800 euros, el viaje está previsto para ofrecer la posibilidad de que el visitante asista a algunos de los partidos del Mundial de Fútbol. Más información: dario@inderfor.com

En días previos a Wood Safari se disputarán los partidos de octavos de final y cuartos de final y el fin de semana siguiente a la culminación del Safari se juega la Final. Wood Safari anual está dirigido a dueños y personal jerárquico de empresas foresto industriales de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Con vacantes limitadas, al cierre de esta edición quedaban solamente dos cupos. El programa comienza con la llegada a Johannesburgo el lunes 28 de junio y habrá actividades desde el martes 29 de junio hasta el domingo 4 de julio, día en que concluye el programa).

El motivo principal del viaje es visitar aserraderos sudafricanos y del vecino estado de Swazilandia que utilizan máquinas de aserrío de alta producción Hew Saw para rollizos de pequeño y mediano diámetros (de 80 a 350 milímetros en punta fina).

También se visitarán establecimientos del sector forestoindustrial de Sudáfrica. Respecto de la forma de comercialización de viaje, las empresas participantes deben cubrir sus costos aéreos hasta y desde Johannesburgo y la estadía en Sudáfrica cuenta con una parte bonificada. Queda a cargo del participante el pago de 800 euros que cubren los gastos durante la semana del Wood Safari (alojamiento, transporte y comidas).

Más información: dario@inderfor.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre