Biblioteca Forestal de SAGPyA recibió el Premio a las Bibliotecas Argentinas

El Centro de Documentación e Información Forestal “Ing. Agr. Lucas A. Tortorelli”, biblioteca forestal de SAGPyA coordinado por la bibliotecaria Nilda Fernández, fue distinguido por la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) con el galardón “ABGRA a las Bibliotecas Argentinas”. El premio se entregó el jueves 10 de septiembre, Día del Bibliotecario, en la Biblioteca Nacional. El comunicado completo de ABGRA.

“Buenos Aires, 20 de agosto de 2009

Al Coordinador y Responsable del Proyecto
Del Centro de Documentación e Información Forestal
“Ing. Agr. Lucas A. Tortorelli”
Bibl. Nilda Elvira Fernández

De nuestra mayor consideración:

La Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina ha instituido el Premio ABGRA a las Bibliotecas Argentinas en reconocimiento a la labor que las mismas realizan en favor del desarrollo de la comunidad, a través del acceso a la información y la generación de conocimientos.

En nuestra calidad de presidente y secretaria adjunta de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), tenemos el agrado de dirigirnos a usted a efectos de comunicarle que el Centro de Documentación e Información Forestal “Ing. Agr. Lucas A. Tortorelli” ha sido distinguido con el Premio ABGRA a las Bibliotecas Argentinas por la elaboración y coordinación del proyecto “Inclusión de la Sesión de información y Bibliotecas dentro del programa oficial del XIII Congreso Forestal Mundial”; el cual le será entregado el 10 de septiembre próximo, en el transcurso de los festejos que con motivo de celebrarse el Día del Bibliotecario, se llevarán a cabo en la Biblioteca Nacional.

ABGRA está convencida que el citado Proyecto constituye un valioso aporte para la comunidad a la cual está destinado y destacamos muy especialmente el trabajo realizado para su inserción en el ámbito internacional, por lo cual saludamos a usted con nuestra consideración más distinguida.

Bibl. Margarita Angeletti -Secretaria Adjunta- Prof. Rosa Monfasani –Presidente-

Foto: Archivo Desarrollo Forestal.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre