SAGPyA realizó pagos por $7,3 millones en enero

En el ámbito del convenio de pagos que existe entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA) y la provincia de Misiones, correspondiente a la ley 25.080, se efectuaron pagos por $749.644 a 32 productores forestales de la provincia. El convenio plantea la descentralización parcial de funciones comprendidas en la ley 25.080, proponiendo un trabajo conjunto cuyo resultado permitió la agilización del pago de proyectos a productores forestales.

Además, SAGPyA informó a través de un boletín que el secretario Cheppi resolvió pagos por $6,4 millones en aportes económicos no reintegrables. Este pago se hizo para planes de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro Salta y Tucumán.

Sin embargo, aún quedan pendientes pagos por $20,3 millones. El monto previsto para este año es de $90 millones, por lo que SAGPyA implementó un proceso de agilización de pagos basado en la implementación de una estrategia administrativa y de gestión que tiene como objetivo reducir los tiempos de tramitación de los expedientes y pagos de planes.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre