Jornadas Forestales de Entre Ríos recibirá resúmenes de pósters hasta septiembre

El 15 de septiembre vencerá el plazo para quienes quieran presentar resúmenes de pósters para ser expuestos en el hall de las XXII Jornadas Forestales, que se realizarán el 30 y 31 de octubre en Concordia, Entre Ríos. Para postularse los autores deberán enviar un resumen o bosquejo del póster a presentar, para lograr su admisión. Los trabajos serán evaluados y se definirán cuales son aceptados para la presentación.

Los resúmenes no deben superar una carilla, tamaño A4, en formato de letra Arial 11, o el bosquejo del póster en Power Point (optativo). Además debe incluir el nombre de los autores e institución a la que pertenecen. El archivo deberá ocupar menos de 1 MB. En caso de ser aceptado, los participantes deberán enviar la versión definitiva y completa antes del 3 de octubre.

A continuación algunas de las normas comunicadas por los organizadores del evento.

Temática:

Se aceptarán aquellos que difundan resultados de trabajos de investigación así como otros de comunicaciones. Se dará prioridad a aquellos temas vinculados a la región (bosques nativos y cultivados).

Formato del póster a exponer:

Podrán tener como medidas máximas 75 centímetros de ancho x 110 centímetros de largo –es necesario respectar estas dimensiones máximas-. Deberán consignarse al pie las direcciones y forma de contacto con los autores. Se sugiere no usar gráficos muy pequeños ni letras menores a 1 cm. Se dispondrán tableros para soporte, por lo que sólo deberá traer la lámina. A quienes deseen se les puede enviar un formato pre-diseñado en Power Point, con las dimensiones finales, de fácil llenado colocando los textos e imágenes. Solicitar a lharrand@correo.inta.gov.ar Formato del trabajo completo o póster a incluir en el CD:

Aquellos autores que lo deseen, y cuyo resumen haya sido aprobado, podrán solicitar incorporarlo a la publicación en CD presentando el trabajo "in extenso" pudiendo incluir gráficos, fotos y anexos. Los mismos deberán ser enviados en formato de texto (Word o PDF Acrobat) -o Power Point si es póster, tener en cuenta se colocará en tamaño de hoja A4-. Una vez confirmada la aceptación, se enviará un archivo Word con el formato a respetar. Es indispensable incluir 3 – 4 palabras claves representativas del trabajo. Archivos de no más de 1MB.

Enviar por e-mail a lharrand@correo.inta.gov.ar antes del 03 de octubre de 2008. Presentación en sesiones de pósters: durante las jornadas, el 30 de octubre se dispondrá de dos períodos para "sesión de pósters" (uno por la mañana y otro por la tarde), donde los autores deberán estar presentes. Los pósters se podrán colocar el mismo día de las jornadas a partir de las 8. Contacto e informes: Leonel Harrand al teléfono (0345) 4290000 interno129 o escribiendo a lharrand@correo.inta.gov.ar Consultas generales: jornadasforestales@concordia.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre