Se presentarán los tableros EGGER OSB en el marco de Hello Wood 2018

Hello Wood Argentina 2017

Egger participará de Hello Wood, un campamento creativo, profesional y social que propone el acercamiento a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social. El evento tendrá lugar entre el 3 y el 11 de marzo en Ceibas, Entre Ríos.

EGGER, es el principal sponsor de Hello Wood Argentina, una iniciativa que nació en Hungría en 2010 y que este año tendrá su 2° edición en Argentina, tal como adelantó Todo Madera en noviembre del año pasado. 

Esta iniciativa despertó gran entusiasmo entre la comunidad de profesionales y estudiantes de arquitectura, diseño y afines de todo el país, (ver edición 2017) quienes en el marco de este Festival compartirán una semana marcada por el aprendizaje y la experiencia práctica. Como parte del compromiso de EGGER con la innovación y el desarrollo de los profesionales.

hello-wood-argentina-2017
Armado del campamento Hello Wood argentina 2017

Durante esta edición se presentarán los tableros EGGER OSB que se darán a conocer en este festival y son la novedad dentro del portafolio de la empresa para su venta en la región. Estos tableros contienen tres capas orientadas de virutas de madera, y están homologados para usar como elementos estructurales en construcción. La particular geometría y la orientación de las virutas de la capa exterior, así como el encolado de reducidas emisiones, les proporcionan características técnicas excepcionales para la construcción en seco.

Hello Wood es una plataforma educativa internacional e independiente que organiza el programa de Arquitectura y Diseño más innovador de Europa. Ya hay más de 100 estructuras nacidas de estos festivales en todo el mundo. En Egger estamos orgullosos de apoyar la innovación y el diseño una vez más a través de estos 10 nuevos proyectos” comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing.

Acerca de EGGER

Empresa familiar fundada en 1961, en Austria – Europa, emplea aproximadamente 9.000 personas. En 18 plantas, producen una amplia gama de productos de madera (tableros de aglomerado, paneles OSB y MDF). La compañía generó un volumen de negocios de 2.34 billones de euros en el ejercicio 2015/2016. EGGER tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY. EGGER cuenta con una amplia gama de productos para proveer a la industria del mueble y el diseño de interiores, la construcción de madera, así como a la industria de pisos de madera (laminados, corcho y pisos de diseño).

El Grupo tiene su sede central en St. Johann en Tirol (Austria). Con la adquisición de Masisa, se ha convertido en la segunda compañía de fabricación de material a base de Madera de Argentina.

Acerca de HELLO WOOD

Consiste en un Festival donde se propone el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social.

Hello Wood integra diversos campos de la arquitectura, el diseño y la ciencia; construye comunidad y fomenta talento. Todos los proyectos son compartidos, desarrollados y construidos en un proceso de colaboración. Los estudiantes de diversos campos e instituciones trabajan en conjunto con profesionales y académicos.

Para más información: http://www.egger.com/ Hello Wood

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre