EGGER presentará su colección 2018-2020 en BATEV y dará seminarios de instalación de pisos

Egger argentina colección 2018 - 2020

Egger Group, líder Europeo en productos derivados de la madera (que compró el año pasado a Masisa) presentará su colección 2018-2020 en BATEV por primera vez en nuestro país, del 6 al 9 de junio. En un espacio de 290 m2 los visitantes podrán conocer la amplia e innovadora variedad de texturas y acabados que ofrece la unidad de mobiliario e interiorismo de EGGER- indicaron fuentes de prensa a D&F Muebles-. Además, el público podrá visitar el “EGGER Truck” en su 1ª parada de la gira por Argentina; un camión equipado con todos los productos de la colección que recorrerá diferentes provincias, para acercar a los profesionales las soluciones y servicios de EGGER.

EGGER es líder en Europa desde hace más de 55 años en soluciones y productos a base de madera. El año pasado inició sus operaciones en Argentina con la adquisición de la planta de Concordia, Entre Ríos, manteniendo al equipo local que construyó durante 25 años una relación de cercanía con los distribuidores y profesionales del sector. Desde allí, su primera planta fuera de Europa produce una gran variedad de tableros con innovadores diseños y texturas para la industria del mueble y la decoración. Además, la compañía cuenta con fábricas propias de pisos, OSB y cantos.

Egger argentina colección 2018 - 2020

EGGER eligió Batev para presentar su marca oficialmente al mercado. “El equipo de EGGER Argentina está orgulloso de estar presente en la feria, renovando nuestro compromiso de continuar construyendo junto a los profesionales y ofreciéndoles ahora un portafolio de productos más amplio y nuevas tecnologías. Sin dudas esto significará para el sector un nuevo estándar en productos para mobiliario, pisos y construcción”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de EGGER Argentina.

En un espacio de 290 m2 los visitantes podrán conocer la amplia e innovadora variedad de texturas y acabados que ofrece la unidad de mobiliario e interiorismo de EGGER.

Seminarios de instalación de pisos

El jueves 7 y viernes 8 a las 16hs, en el auditorio de la feria, EGGER ofrecerá seminarios de instalación de pisos. Además, el público podrá visitar el “EGGER Truck” en su 1ª parada de la gira por Argentina. Se trata de un camión equipado con todos los productos de la colección que recorrerá diferentes provincias del país, para acercar a los profesionales las soluciones y servicios que EGGER ofrece. Este camión estuvo de gira 6 años por Europa, y en 2018 inicia su 1ª gira por Argentina. Durante la feria los visitantes podrán ingresar al mundo EGGER y vivir esta experiencia sensorial e innovadora.

egger truck argentina

Acerca de Batev

Batev es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores se reúnen. Para registrarse a la feria ingresar a www.batev.com.ar

Acerca de EGGER

Empresa familiar fundada en 1961, en Austria con su sede central en St. Johann en Tirol que emplea 9.000 personas en 18 plantas. Produce una amplia gama de productos de madera (tableros de partículas, MDF, tableros recubiertos, pisos, OSB). Genera un volumen de negocios de 2.34 billones de euros en el ejercicio 2015/2016. Tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción en madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY. Ofrece productos para la industria del mueble y el diseño de interiores, la industria de pisos (laminados, corcho y pisos de diseño) así como la construcción en madera.

Información enviada por EGGER. Ver más en: www.egger.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre