BATEV 18, del 6 al 9 de junio en La Rural: agenda de actividades para el primer día

batev 2018 actividades

BATEV, Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, comenzará el miércoles 6 de junio en La Rural. La agenda del día contará con una nutrida variedad de actividades. Gacetilla de prensa.

Como todos los años, la agenda de actividades a realizarse en La Rural será muy nutrida y reunirá a lo más destacado del sector de la vivienda y la construcción.

El Auditorio del pabellón verde de La Rural será la sede de todo el ciclo de charlas y conferencias que se desarrollarán durante los cuatro días de BATEV.

La jornada del miércoles 6 de junio se iniciará a las 15 con el “Ciclo de Sustentabilidad y Eficiencia Energética” que será presentado por el arquitecto y periodista especializado de Clarín, Miguel Jurado y se extenderá hasta las 19.

A las 15:20 el ciclo dará su puntapié inicial con la mesa redonda “Tecnoperfiles y eficiencia energética: Etiqueta de Eficiencia Energética bajo la norma IRAM 11507 – 6. El aporte de las aberturas de PVC al Etiquetado de Eficiencia Energética.  Norma IRAM 11507 – 6: Carpintería de obra, ventanas exteriores”, que será coordinada por la Arq. Adriana López, Jefe de grandes proyectos Tecnoperfiles y de la que participarán instituciones como IRAM, INTI, CAPBA III y AAPVC.

A las 16:20 se presentará el ciclo “ALUAR/VASA sobre ruptura térmica” que se iniciará con las disertaciones a cargo de la empresa ALUAR. En primer lugar, expondrá Suso Lago (Technoform) sobre “Ventanas con ruptura de puente térmico” y luego lo hará el Ing. Antonio Naccarato (Jefe de desarrollo de producto de ALUAR Aluminio Argentino) sobre el tema “Nuevos desarrollos con RPT-Moderna RPT”.

A las 17:15hs, el ciclo continuará con las exposiciones sobre sustentabilidad y ruptura térmica a cargo de la empresa VASA. La disertación estará a cargo del arquitecto César Aquilano quien expondrá el tema “El aporte del vidrio al etiquetado de ventanas”.

A las 18 la primera jornada de BATEV18 continuará con una esperada Mesa de CEOs bajo el título “Las empresas y la coyuntura económica del país” de la que participarán Ángel Di Benedetto (Presidente del Grupo Unicer), Fernando Martínez (CEO de Tecnoperfiles), Luciano Tiburzi (CEO de Egger Argentina), Pablo Gaynecotche (CEO de Vasa) y Miroslavo Puches (Director Comercial de ALUAR).

Inauguración oficial

La jornada se cerrará a las 19:15 con la Inauguración oficial de BATEV18 de la que participarán destacados funcionarios, autoridades nacionales y de la Ciudad, además de empresarios de la industria.

Con una mayor superficie en la exposición que en años anteriores, los pabellones azul y verde de La Rural serán sede, durante cuatro días, de la feria que nucleará a todos los componentes de la industria: instalaciones, revestimientos y terminaciones, servicios y productos para la construcción, estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas. Todos los rubros estarán representados en un evento que incluirá lanzamientos de nuevos productos y soluciones, capacitaciones, charlas y conferencias sobre diversos temas de interés.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAC y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

BATEV18 contará además con el apoyo Banco Galicia y Clarín ARQ -como Main Sponsors-; de Aluar, Egger, FOM Industrie, Llana, Vasa y Tecno Perfiles -como Sponsors Diamond-; Cassaforma, Inpach, LP y Condorand -como Sponsors Platinum-; y Genebre, Escorial, Grupo (a)2, Grupo Unicer y Nielsen Aberturas -como Sponsors Gold-.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre