FIMAR Córdoba está 100% ocupada y se realiza de jueves a sábado en Forja Centro de Eventos

firmar cordoba anuncio

FIMAR 2018, Feria Internacional del Mueble Argentino, comienza el jueves 12 de abril y se extiende hasta el sábado 14 de abril en Córdoba capital. En esta oportunidad en conjunto con la primera edición de ELECTRODOM. Hay 43 expositores de la industria del mueble. D&F Muebles tiene un enviado especial en el evento.

firma cordoba expositores
Listado de expositores.

FIMAR Córdoba 2018 se realiza hasta el sábado en Forja Centro de Eventos de la capital provincial, en esta oportunidad en conjunto con la primera edición de ELECTRODOM, evento que convoca a distribuidores y comerciante del rubro electrodomésticos.

fimar cordoba expositores
Más expositores de FIMAR Córdoba.

Organizan la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y las cámaras del mueble y afines de San Francisco y Río Cuarto -ambas de Córdoba- y de la santafesina Cañada de Gómez. Auspicia FAIMA y la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) otorga su sello de respaldo.

ELECTRODOM y otras actividades

La Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar contará con más de sesenta expositores y espera la presencia de alrededor de ocho mil compradores calificados.

fimar cordoba expositores
Estas empresas también participan del evento.

Así lo adelantó Diego Ligorria, director de ELECTRODOM y FIMAR, en la presentación que se llevó a cabo en febrero en Buenos Aires.

“ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que surge como una necesidad latente del mercado de concentrar en un mismo lugar las novedades y los actores de la industria de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar junto a compradores calificados de todo el país. Un escenario elegido estratégicamente en el centro del país para exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos”, destacó.

fimar cordoba expositores
También exponen Tomluc (Cañuelas, Buenos Aires), Volentiera (Cañada de Gómez, Santa Fe) y Voss 2000 (Gálvez, Santa Fe).

Por su parte, la Ronda Internacional de Negocios del evento se desarrollará el viernes con la presencia de operadores comerciales de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. También habrá una Ronda de Negocios Intra-Nacional que convocará a grandes compradores del mercado interno.

Por su parte, viernes y sábado se desarrollará el 3º Congreso Argentino de la Industria del Mueble y Electrodomésticos, “La innovación como motor de crecimiento”.

Por último, se desarrollará una nueva edición del Salón del Mueble Argentino (SMA).

Más información en http://fimarweb.com.ar/

 

 

 

 

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre