Lanzarán este miércoles en Buenos Aires FIMAR Córdoba 2018 en La Rural

fimar cordoba lanzamiento 2018

FIMAR 2018, Feria Internacional del Mueble Argentino cuya edición Córdoba se producirá del 12 al 14 de abril en la capital mediterránea, realizará el miércoles 21 de febrero un evento de lanzamiento en La Rural porteña.

El lanzamiento porteño de FIMAR Córdoba 2018, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Forja Centro de Eventos de la capital provincial, se desarrollará este miércoles 21 de febrero desde las 10:30 en el restaurante Terrazas Bistró, en el predio ferial La Rural.

FIMAR Córdoba se realizará en conjunto con ELECTRODOM, evento que convoca a distribuidores y comerciante del rubro electrodomésticos.

fimar cordoba patrocinantes

Las convocatorias compartirán el formato mayorista, de compradores calificados de todo el país, mientras que la edición de FIMAR Buenos Aires tendrá lugar del 22 al 25 de agosto del año próximo en La Rural porteña, junto a Expo Presentes Primavera.

«ELECTRODOM ya se perfila como la feria de negocios mayorista más importante para el sector de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar donde los expositores contarán con un espacio anual para lanzar sus productos y mostrar sus novedades ante un público calificado proveniente de todo el país», destacó Diego Ligorria, director de ELECTRODOM + FIMAR.

fimar lanzamiento 2018 diego-ligorria

«La decisión de sumar ELECTRODOM a FIMAR, la tradicional Feria Internacional del Mueble Argentino, implica una gran ventaja tanto para las empresas expositoras quienes podrán contar con una convocatoria que lleva una década de éxito garantizado, así como también para los compradores calificados quienes podrán adquirir y sumar más productos a su negocio en una misma visita» agregó Ligorria.

Hasta el momento el espacio expositivo de ELECTRODOM está ocupado en un 65%, en tanto que FIMAR ya tiene más del 90% de las empresas confirmadas. 

ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que se lleva a cabo en el país y  con cincuenta stands, reunirá a las principales empresas fabricantes, distribuidores y resellers de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks, televisores, y demás dispositivos.

Ambas propuestas, conformarán un evento único en la plaza que a la vez consiste en un termómetro de  la economía del sector y un fiel reflejo de la actividad.

Cabe destacar que en esta próxima edición como contenido adjunto, ELECTRODOM contará con el desarrollo en paralelo de un congreso dirigido a temáticas de la industria del electrodoméstico y la tecnología dirigido tanto al expositor como al público visitante; también habrá Rondas de Negocios con los grandes compradores especialmente convocados y un Espacio Demo, para capacitaciones y demostraciones a cargo de las empresas expositoras.

La combinación de estas herramientas comerciales está destinada a la totalidad de la industria del electrodoméstico y la tecnología, integrada por más de trescientas fábricas, distribuidores y revendedores de todo el país, que convoca a compradores calificados tanto del territorio argentino como del exterior, así como también apunta a tener presencia en los momentos claves del calendario anual productivo de ambos sectores.

Organizadores

Organizan FIMAR la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y las cámaras del mueble y afines de San Francisco y Río Cuarto -ambas de Córdoba- y de la santafesina Cañada de Gómez. Auspicia FAIMA y la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) otorga su sello de respaldo.

Más información: Http://fimarweb.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre