Laminado Compacto de EGGER un tablero que, gracias a su composición libre de madera, permite estar en contacto directo con el agua sin afectar sus propiedades. Fuente: EGGER.
Hay proyectos donde es necesario contar con materiales que sean aptos para el contacto directo con el agua.
En respuesta a la creciente demanda de materiales resistentes, funcionales y estéticamente versátiles, EGGER desarrolló el Laminado Compacto.
Es un tablero que permite estar en contacto directo con el agua sin afectar sus propiedades, debido a su composición libre de madera.
Está diseñado especialmente para cumplir con los más altos estándares del diseño arquitectónico y la carpintería profesional.
Se trata de un tablero hecho a partir de papeles decorativos impregnados, que crea una estructura multicapa.

Este tablero ofrece 100% de resistencia al agua, al desgaste y a los impactos, por lo que se convierte en la solución ideal para espacios interiores que requieren alta durabilidad: cocinas, baños, gabinetes de ducha, laboratorios, hospitales y más.
Características principales
– Es 100% resistente al agua
– Fácil de trabajar: compatible con herramientas convencionales de carpintería y corte CNC.
– Estética moderna
Martín López Dobal, gerente de Producto de EGGER Argentina, señaló: «El Laminado compacto abre nuevas posibilidades para el diseño y construcción de mobiliario y recubrimientos. Es una solución técnica que ahorra tiempo sin sacrificar el diseño».

Este producto, sí como todos los que integran la Colección de Tableros y Pisos de EGGER pueden encontrarlos en la amplia Red de distribución en la región.
Encuentre su distribuidor más cercano en www.egger.com/es/donde-comprar
Arquitectos, diseñadores y carpinteros que deseen incorporarlo en sus proyectos pueden solicitar asesoría técnica escribiendo a sc.ar@egger.com
Fuente y fotos: EGGER.