BATEV 2023 comienza el miércoles 28 en La Rural

batev 2023

BATEV 2023, 28º edición de Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se realizará se realizará del 28 de junio al 1º de julio en La Rural. Gacetilla oficial.

La Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA) organizan el evento líder del sector, que este año se realiza bajo el lema “Impulsando la industria”.

La innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad y la tecnología en la construcción, serán los temas protagonistas.

Además, los asistentes podrán conocer las principales tendencias que movilizan el mercado.

La exposición comercial de más de 10.000 metros cuadrados contará con 155 expositores dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos.

Durante los cuatro días de exposición las empresas compartirán con los asistentes los productos y servicios más novedosos y destacados del mercado.

Paralelamente BATEV23 contará con una agenda repleta de actividades: meetings, capacitaciones, seminarios, lanzamientos de nuevos productos y demostraciones.

El valor del encuentro

Gabriel Pascual, presidente de EFCA, dijo:

– “Aún con la evolución de las alternativas digitales, el valor del encuentro cara a cara sigue siendo importante tanto para las empresas como para los profesionales;

– “Edición tras edición esperamos superar la anterior, con lo cual proyectamos para este año recibir un promedio de 18.000 visitantes;

– “BATEV es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción”.

La construcción agrupa en su cadena de valor un conjunto de actividades económicas elementales para la sociedad.

Por su dimensión, su impacto en el empleo y su importancia en la sostenibilidad, hacen del sector uno de los motores principales de la economía.

Dirigida a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios, en BATEV 2023 estarán presentes referentes de toda la cadena de valor.

Será el punto de reunión donde convergen: empresarios, profesionales y público general.

Será la vidriera de los productos, plataforma de negocios, networking e información para todos aquellos involucrados en el diseño, planeamiento, desarrollo y construcción de obras de todo tipo.

Rubros participantes

Algunos de los rubros participantes en esta edición son: Estructuras y cubiertas, Instalaciones, Obras en seco, Obra gruesa, Cerramientos, Climatización, Baños, Cocinas, Exterior, Interior, Terminación y Equipos, entre otros.

En esta edición las jornadas del BATEV Meeting 2023 están programadas y diseñadas por la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), contará con conferencias y paneles académicos por la tarde del 28 y 29 de junio.

Estarán a cargo de referentes del sector y economistas. Agenda Meeting.

También y en paralelo, se llevarán a cabo los Workshops, actividades desarrolladas por empresas expositoras con un alto foco en la capacitación, actualización, formación y debate.

Estos abordarán lo último en tendencias, tecnología y sustentabilidad, de un gran abanico de temas.

Entre ellos: paneles aislantes, soluciones para construcción en seco, eficiencia energética, máxima aislación térmica, protección contra incendios en la construcción, la arquitectura del futuro, entre otros.

Es Sponsor principal de BATEV 2023 Banco Hipotecario.

Son Sponsors diamante: 2 GM MAQ Maquinarias, Ascensores Company, Elemental Constructora, Enchapadora San Juan, Fischer, Karikal-Tresol, La Europea, Motorarg, Puertas Brandsen, Rolic, Tecnoperfiles.

Son Sponsors platino Patagonia Flooring y Revestimientos Venezia.

Y son Sponsors oro Femar Máquinas, Isoltech Argentina, Pradecon y Wagg Arquitectura Textil.

Fuente y foto: BATEV 2023.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre