ExpoMadera Federación 2022 se realizará viernes 10 y sábado 11 de junio

expomadera federación 2022

ExpoMadera Federacion 2022 se desarrollará el 10 y 11 de junio, organizada por la Municipalidad local. Habrá jornadas paralelas y Rondas de Negocios, con inscripciones sin cargo. Más información

ExpoMadera Federacion 2022 se promueve como “Encuentro Internacional de Madera para la Construcción, Vivienda de Madera, Muebles, Tecnología, Innovación y Diseño”.

Se realizará el viernes 10 y el sábado 11 de junio  en el Hotel Arena Resort de Federación.

Coordina el evento Bahr Medina Navarro Arquitectos, que sin fines comerciales se desarrolla a los fines de impulsar la Vivienda con Madera y la Madera en la Construcción. 

La feria será un espacio de encuentro e integración a los fines de potenciar los productos y servicios madereros, concentrando la oferta, la demanda y las necesidades específicas de Tecnología, Innovación Maquinaria, Equipamiento y los Servicios.

Sustentabilidad

Expo Madera Federación 2022 conformará una plataforma de negocios y de conocimientos para los visitantes de toda la región, impulsando el desarrollo y el uso de la madera sustentable sostenible de Entre Ríos y de toda la Argentina.

La feria concentrará oferta, demanda y sector capacitación, al reunir a actores de los rubros Tecnología, Innovación, Maquinaria, Equipamiento y los Servicios.

Se destacan como objetivo

A) Tecnología, equipamiento y servicios al servicio de la madera

B) Impulsar la Vivienda con Madera y la Madera en la Construcción

C) Mueble, Diseño, Innovación y Tecnología.

D) Protección del Medio Ambiente, Sustentabilidad

E) Presentación del Centro Tecnológico Foresto Industrial de Federación

G) Rondas de Negocios

H) Jornadas Técnicas Seminario Construcción con Madera Sistema Wood Frame / Sip – Presentación Centro Foresto Industrial – Mesa Redonda Viví la Madera en Federación con la presencia de Autoridades, Entidades y Profesionales Nacionales – Otros talleres.

expomadera federación 2022

Expositores

Habrá expositores de los siguientes rubros:

– Madera para la Construcción;

– Maquinarias;

– Herramientas;

– Equipos;

– Insumos;

– Vivienda con Madera;

– Biomasa;

– Bioenergía;

– Instituciones;

– Prestadores de servicios.

expomadera federación 2022
Auspiciantes y partners.

Visitantes

Profesionales del Sector Forestal, Carpinteros, Profesionales de la Construcción, Arquitectos, Interioristas, Ingenieros, Técnicos, Estudiantes del Sector.

También actores de la cadena maderera, Fabricantes de muebles, Fabricantes de productos terminados y semielaborados de Madera para la construcción, Productores.

Y representantes de los sectores Obra y Distribuidores; Mayoristas y Minoristas, Artesanos, Funcionarios e Instituciones.

Más información aquí

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre