APICOFOM, asociación foresto industrial que agrupa a aserraderos y fabricantes de viviendas de madera de sur de Misiones y norte de Corrientes, donó recientemente dos viviendas.
La actividad formativa y solidaria estaba prevista en el cursado de la Diplomatura en Uso y Construcción Eficiente con Madera, que organiza la entidad forestal con el apoyo del Gobierno de la provincia de Misiones a través del IMES.
Se trata de la segunda vivienda entregada, la primera en la ciudad de Posadas, y en ambos casos se contó con la colaboración de Cáritas, que eligió a las familias beneficiadas.
Aporte y RSE
“Estas acciones se pudieron desarrollar gracias al aporte de empresas asociadas a APICOFOM, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria, y comprometidas con su entorno social”, señaló Fachinello, presidente de la entidad foresto industrial.
Remarcó al respecto que “es fundamental que desde el lugar que nos toque a cada uno, colaboraremos y demos lo mejor siempre, más en la actual situación socio económica”.
Cuando asumimos gestos solidarios, salimos más fortalecidos”, aseveró.
Y agregó: “Sentimos que estas actividades se pueden desarrollar no solo gracias a APICOFOM y sus más de 120 asociados, sino también por quienes día a día eligen la madera para su entorno de vida”.
“Estamos convencidos de que la madera es el futuro desde siempre, y la buena respuesta que recibimos de parte de la comunidad nos alienta y nos estimula a continuar con este tipo de actividades”, finalizó Fachinello.
Fuente: APICOFOM.