Se realizó en La Rural la edición 2017 de BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC

batimat 2017

(Buenos Aires, 6 de julio de 2017). BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2017 se desarrolló del 28 de junio a 1º de julio en La Rural porteña. Empresas de los rubros Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción, Estructura, Obra Gruesa, Equipos y Tecnologías Aplicadas exhibieron las últimas tendencias en productos y servicios. Todo Madera participó del evento.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2017 reunió en La Rural porteña al sector de construcción y arquitectura del 28 de junio al 1º de julio.

Se desarrolló en la primera jornada el Encuentro Nacional de Intendentes, donde se abordaron la actualidad y las tendencias en materia de desarrollo de vivienda e infraestructura a nivel municipal.

batimat 2017El jueves 29 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) organizó el Ciclo de Conferencias AEV por séptimo año consecutivo. Se analizaron temas como economía, finanzas, real estate, nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio, y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario.

Por su parte, la construcción tuvo también su espacio el 30 de junio en el Encuentro Nacional de la Construcción, evento que agrupó a referentes y empresarios de la construcción en torno a distintas temáticas: nuevos modelos de negocios, impacto ambiental, nuevos materiales y tendencias.batimat 2017

Organizaron BATEV17 la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina EFCA, esta última integrada por LA RURAL Predio Ferial de Buenos Aires y MBG&EVENTS.

 

Más información: www.batev.com.ar

Foto: Gentileza organizadores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre