Fue un éxito el workshop que organizaron la Bienal y CADAMDA en Vicente López

taller-josep-ferrando-1

(Buenos Aires, 10 de marzo de 2017). Ciento cincuenta estudiantes de arquitectura y de diseño participaron del 6 al 10 de marzo de un workshop internacional que dictó el catalán Josep Ferrando, y que organizaron conjuntamente la Bienal de Arquitectura, CADAMDA y el municipio de Vicente López. Fue gratuito y se desarrolló en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de este municipio bonaerense.

Un enviado especial de Todo Madera constató durante la última jornada del workshop la avidez por aprender y el entusiasmo con el que terminaban sus maquetas quienes participaron del evento.

taller-josep-ferrando-1El taller tuvo por objetivo proyectar instalaciones de madera que sirvan de equipamiento cultural para el Paseo de la Costa de Vicente López con vistas a ser construidas en el futuro.

Durante el curso se lanzó la construcción del “El Nido de La Cultura”, el primer equipamiento urbano de la serie a proyectar, diseñado especialmente por Ferrando y que será construido íntegramente en madera aportada por CADAMDA, la Cámara de la Madera.

taller-josep-ferrando-4

Fotos: Enviado Especial de Todo Madera a Vicente López.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre