FAIMA convoca al 135° Congreso Nacional Maderero

faima-135o-congreso
faima-135o-congreso

(Buenos Aires, 22 de Noviembre de 2016) La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines, FAIMA convoca a participar del 135° Congreso Nacional Maderero, que se realizará el 25 y 26 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata. FAIMA reunirá a los empresarios de la cadena de valor foresto industrial de todo el país para analizar los temas claves que inciden en la actividad del sector y sus posibilidades de desarrollo.

El Congreso Nacional Maderero convoca a los empresarios de la cadena de valor foresto industrial de todo el país para analizar los temas claves que inciden en la actividad del sector y sus posibilidades de desarrollo. Participan empresarios de las 27 cámaras asociadas a FAIMA, vinculadas a todas las etapas de la cadena de valor.

En un contexto macroeconómico de cambio y apertura, en esta edición del Congreso Maderero se pondrá como clave la agenda de competitividad vinculada al sector. Se presentarán los primeros datos del Observatorio de la Madera y el Mueble, primera iniciativa integral de información estadística de la cadena foresto industrial. Y se debatirá sobre normas técnicas para productos madereros, factor clave de competitividad en las futuras condiciones de comercio exterior.

A su vez, se abordarán aspectos clave de la realidad tributaria, productiva y comercial del sector industrial maderero. El evento se realizará en el Hotel Iruña, en Mar del Plata, el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre.

Para más información pueden contactarse con FAIMA. al 011-4343-4303, escribir a administración@faima.org.ar o visitar la web www.faima.org.ar.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre