Vibrante TENDIEZ Experiencias de arquitectura para la cultura

(Buenos Aires, 18 de Julio de 2016). El ciclo TENDIEZ Experiencias 2016 tuvo su segundo encuentro en Buenos Aires, con la temática “Experiencias de Arquitectura para la Cultura”. Los expertos Gabriel Klein, Gabriel Miremont, Marco Pasinato, Daniel Becker, Marcos Amadeo y Oscar Romero hablaron sobre la nueva tendencia de espacios culturales interactivos, recreativos y turísticos. Fue el 6 de julio, en el marco del Bicentenario de la Independencia. TENDIEZ continuará el miércoles 17 de agosto en Rosario, el 15 de septiembre en Córdoba y el 10 de noviembre en Salta.

Este año, el ciclo de conferencias TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos”, se propuso una gira por cuatro ciudades del país, Neuquén -estuvo en junio- y estará en Rosario el 17 de agosto, en Córdoba el 15 de septiembre y en Salta el 10 de noviembre. Asimismo, visitó dos veces la ciudad de Buenos Aires, en mayo con “TENDIEZ Experiencias en Hotelería" en el Centro Cultural Recoleta.

El más reciente encuentro fue el 7 de julio en el Buenos Aires Design, con "Experiencias de arquitectura para la cultura", con seis excelentes conferencias con auditorio completo. Fueron brindadas por representantes de la cadena de valor de la arquitectura para espacios culturales, desde la gestión pública alineada con una visión estratégica, pasando por la inserción a una ciudad y una cultura, el proceso arquitectónico-espacial y el diseño de la experiencia para los visitantes. Participaron el Lic. Gabriel Klein -Gestión y marketing cultural-, a quien lo siguieron el Dr. Gabriel Miremont -Museología y gestión cultural-, el Arq. Marco Pasinato -Pasinato Arquitectos-, el Arq. Daniel Becker -BF Arquitectos-, el Arq. Marcos Amadeo -Monoblock- y el Arq. Oscar Romero -Proyecto Experience-.

TENDIEZ Experiencias consiste en charlas o “experiencias” breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica, del diseño, de los negocios inmobiliarios y hoteleros, en un dinámico formato de comunicación de diez minutos que es tendencia mundial. Fue creado en 2012 por el Arq. Hernán Barbero Sarzabal, director de la agencia de comunicación Sarzabal, y desde 2014 se asocia la Arq. Alicia Falconi, experta en gestión cultural. El acceso es gratuito con inscripción previa por cupos limitados.

Más información en www.tendiez.com.ar
Facebook/Youtube: “TENDIEZ Experiencias”, donde se pueden ver todos los videos de las charlas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre