Un curso sobre construcción de vivienda de madera convocó a 600 personas en La Plata

(Buenos Aires, 20 de mayo de 2016). El curso organizado por UTN La Plata estuvo dirigido a profesionales y alumnos avanzados de Ingeniería Civil, Ingeniería Forestal, y Arquitectura. También a profesionales de otras ramas de la construcción y a la sociedad en general. Se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo de 2016 en el Anfiteatro de Sistemas. Disertó el Ing. Martín Sánchez Acosta. Galería de Imágenes. Más información: dicivil@frlp.utn.edu.ar

Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional La Plata, provincia de Buenos Aires, desarrolló el 11, 12 y 13 de mayo el curso “Construcción de vivienda de madera”, que tuvo literalmente una avalancha de inscriptos y provocó el cierre de registraciones al llegar a 610 personas por no contar con las sillas suficientes para albergar a todos.

El curso se dictó en tres módulos, con la participación activa del ingeniero Martín Sánchez Acosta (INTA Concordia): Módulo 1: Introducción, organización y principios de la construcción; visita a obra; Módulo 2: Impacto hidrológico cero; fundaciones, muros y cabriadas; visita a obra; Módulo 3: Aplicación de energías alternativas; instalaciones y aislaciones; visita a obra.

En las imágenes adjuntas se puede ver los inicios de una demostración práctica del sistema constructivo.

Contacto: dicivil@frlp.utn.edu.ar

Universidad Tecnológica Nacional/ Facultad Regional La Plata

Departamento de Ingeniería Civil / Tel: 0221-412 4331/ Av. 60 y 124 s/n Berisso

Imágenes: Gentileza organizadores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre