BATIMAT 2014 tuvo interesante afluencia de público en un contexto desfavorable

(Buenos Aires, 9 de junio de 2014). BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014 finalizó el sábado 7 de junio en La Rural, en una versión que se desarrolló durante cuatro jornadas y ocupó dos pabellones del predio ferial porteño. Todo Madera distribuyó 1.200 ejemplares impreso en el stand A-65 y pudo trabajar on line gracias a las cómodas instalaciones que ofreció la Sala de Prensa. La madera tuvo más protagonismo que en otras ocasiones.

La Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV- , la Cámara Argentina de la Construcción -CAMARCO- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA-, integrada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y MBG & Events, organizadores de este tradicional evento anual, agradecen a las empresas y al público participante, de la que una vez más es la exposición líder de la construcción y la vivienda.

Se dieron cita este año en BATIMAT EXPOVIVIENDA más de 200 de las marcas líderes de uno de los sectores más dinámicos y uno de los de mayor incidencia en la economía del país, aunque en un contexto recesivo y de falta de estímulos en algunos sectores de la economía.

Frente a esta realidad, Todo Madera pudo palpar un incremento relativo del protagonismo de la madera en la feria, con la presencia de un stand de 60 metros cuadrados de CADAMDA –Cámara de la Madera-, la usual importante participación de Masisa, y los stands de Faplac (Arauco), Victoria Maderas, Karikal y Dorking.

El sábado entre las 15:30 y las 17:00 representantes del estudio Maderadisegno Arquitectura, encabezados por Jorge Barroso, brindaron una charla a sala completa –unos sesenta asistentes- en la cual desplegaron ejemplos de los distintos tipos de construcciones en madera.

Fotos: Fotógrafo oficial de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre