BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014 continúa hasta el sábado en La Rural porteña

(La Rural, 5 de junio de 2014. ENVIADO ESPECIAL). BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014, Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, ofrece hasta el sábado múltiples actividades en el predio porteño de La Rural. Masisa, Faplac, Johnson Acero, Karikal, Victoria Maderas y Dorking son algunas de las marcas que representan a la cadena de valor madera- muebles. CADAMDA también participa.

La feria ofrecía este jueves el ciclo de conferencias AEV 2014 en la Sala Ceibo del Pabellón Blanco, donde se brindaban conferencias magistrales y videoconferencias sobre tendencias y actualidad del la industria de la construcción.

Para el viernes se anuncian exposiciones orales de Cassaforma, Fundación Sagrada Familia, Prenova, Grupo Estisol y Diedra Paneles S.A., además de la entrega del Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA, del que era merecedor el arquitecto Carlos Rivarola.

El sábado disertarán de 15 a 15:50 los arquitectos Jorge Barroso y Diego García Pezzano –estudio Maderadisegno- en el Auditorio del Pabellón Verde sobre “Construcción Sustentable: la madera es la solución”.

Todo Madera toma contacto con lectores, anunciantes y proveedores desde el stand A 65 del Pabellón Azul, en el cual proyecta distribuir 1.000 ejemplares impresos del periódico.

Foto: Archivo Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre