FAIMA inscribe a fabricantes de viviendas de madera para participar de una feria en Chile

(Buenos Aires, 19 de febrero de 2013). La Federación Argentina de Industria Maderera y Afines (FAIMA) abrió la inscripción para los fabricantes de viviendas industrializadas interesados en participar en ExpoVivienda 2013. Esta XVI Feria de Oferta Inmobiliaria de la región Metropolitana se realizará del 26 al 28 de abril en Santiago de Chile. La inscripción finaliza el 25 de febrero. Contacto: forestoindustria@faima.org.ar

FAIMA inscribe a los fabricantes de viviendas de madera interesados en participar en ExpoVivienda 2013 – XVI Feria de Oferta Inmobiliaria de la región Metropolitana, evento que se realizará en Santiago de Chile del 26 al 28 de abril.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Acción del Grupo de Viviendas Industrializadas, integrado por la Federación Argentina de Industria Maderera y Afines, diversas cámaras madereras de todo el país y Cancillería Argentina.

Las empresas interesadas deben contactarse con la ingeniera forestal Marcela Bissio, coordinadora del Departamento de Desarrollo Forestoindustrial de FAIMA, enviando un correo electrónico a forestoindustria@faima.org.ar. Los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 25 de febrero.

La presencia se realiza a través del Programa de Promoción de Exportaciones de Bienes de Capital (PDCEX), que dará recursos presupuestarios para la instalación y funcionamiento de un stand del Grupo en esta feria de Chile y en otras dos que se desarrollarán en Panamá y en Uruguay.

Son CAPAC Expo Hábitat – XXVI Feria Internacional de Construcción y Vivienda, que se realizará en septiembre en Panamá y Feria de la Construcción que tendrá lugar en Montevideo del 27 de octubre y al 1 de noviembre.

Este proyecto tiene como objetivo el incremento de las exportaciones de viviendas construidas con madera.
La conformación del Grupo está abierta para las empresas del sector que estén interesadas en participar en este proyecto.

Más información: (011) 4343-4303

Fotos: Archivo Todo Madera (vivienda industrializada de Berro Madero & Asoc. –foto grande- y vivienda construida en INTA Concordia con asesoramiento canadiense –imagen chica-).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre