Agenda: principales actividades del sector madera-muebles en marzo de 2012

Todo Madera comparte un listado con las actividades nacionales e internacionales más relevantes para la industria del mueble y la madera.

Del 15 al 18 de agosto
Equipar 2012

EQUIPAR 2012, primera Feria Argentina de Equipamiento y Obra, se desarrollará en Córdoba capital desde el miércoles 15 al sábado 18 de agosto en Forja Parque Ferial. Todo Madera dará su apoyo a esa primera edición del evento en el que expondrán fabricantes del sector de la construcción e interiorismo, al tener un enviado especial y stand propio en el que se distribuirán sin cargo ejemplares impresos.

Organizan EQUIPAR 2012 las cámaras de la madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez, que desde hace cinco años realizan la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) en Córdoba capital.

Más información: www.feriaequipar.com.ar, escribiendo a info@feriaequipar.com.ar o llamando al (0351) 4243214/ 4233459

24 de agosto
Séptimo Encuentro Social de Negocios de la Madera

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo el Encuentro Social de Negocios de la Madera, esta oportunidad en la localidad de Ascensión de Guarayos, Santa Cruz. La cita es el 24 de agosto y será organizado por la Cámara Forestal de Bolivia junto al Proyecto PAI de USAID.

Este evento contará con la participación de Comunidades Indígenas, ASL, TIOC’s, Aserraderos, Carpinterías, Barracas, Industrias, Entidades Financieras, Proveedores de Maquinaria y otros.

Es una oportunidad para establecer contacto y realizar negocios de manera directa en uno de los puntos de mayor concentración de empresas forestales del país.

Las inscripciones serán desde el lunes 16 de julio del presente, con un costo de 250 Bs. para asociados a la CFB y 450 Bs. para no asociados. La inscripción para las comunidades y ASL es gratuita.

Más información:
(3) 3332699
camaraforestal@cfb.org.bo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre