Masisa exhibe los últimos diseños melamínicos en Casa FOA 2011

(Buenos Aires, 21 de septiembre de 2011). Masisa Argentina acompaña como todos los años a los principales arquitectos, decoradores y diseñadores del país que mostrarán sus creaciones en la 28° edición de Casa FOA “Mercado del Diseño”. El evento se desarrollará hasta el 10 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño, en Algarrobo 1041, cuyas instalaciones funcionan en un edificio reciclado del barrio porteño de Barracas.

Casa FOA 2011 volverá al barrio porteño de Barracas, donde se desarrollaron las ediciones 2005 -Barracas Central- y 2006 –Canale-. La muestra contará con 50 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 7.700 metros cuadrados de superficie en la planta baja del edificio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), ubicado en Algarrobo 1041.

El proyecto 2011 tendrá como eje el recorrido de una calle central ambientada para la muestra donde se ubicarán los bancos y papeleros elegidos a través de un concurso de diseño. Este concurso está destinado a profesionales de distintas disciplinas bajo el eslogan “ Esperáme sentado…” y ”Tirá aquí… “.

Además de los diseños tradicionales en unicolores y tonos maderas, se mostrará en las distintas ambientaciones la Línea Premium Touch, que posee 8 diseños cuya textura imita la veta natural de la madera: Roble Niágara, Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Laricina, Teca, Teca Italia y Málaga Cherry.

Además, para quienes van en busca de tendencias y originales propuestas para sus hogares, Masisa lanzó tres nuevos diseños melamínicos texturados: cuero blanco, cuero chocolate y Piedra Marchina, primer diseño texturado imitación piedra.

Más información: www.masisa.com

Foto: Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre