BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011 se realizará del 31 de mayo al 4 de junio en La Rural

(Buenos Aires, 14 de abril de 2011). BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011 se realizará del 31 de mayo al 4 de junio en el predio porteño de La Rural. Organizan la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA-, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011, que contará con el desarrollo en simultáneo de ALUVI 2011, 6ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio, ocupará más de 30.000 metros cuadrados distribuidos en tres pabellones de La Rural y está comprometida en un 80 por ciento su superficie expositiva.

Allí se exhibirán rubros tales como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos.

En su última edición, BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010 contó con 116.923 visitantes nacionales e internacionales, principalmente arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Tucumán, y de otros países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia y Uruguay.

Como es tradición cada dos años, en esta edición se prepara ALUVI 2011, 6ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio, un evento donde se dan cita el diseño, los avances tecnológicos y la estrategia empresarial de estos sectores, con visitantes y expositores de todo el país y de numerosos países del mundo.

Está organizada por la Cámara Argentina del Vidrio y sus Manufacturas de la República Argentina -CAVIPLAN- y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines –CAIAMA-.

Más información: www.batev.com.ar o llamando al (011) 4810-0949.

Foto: Gentileza Batimat.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre