FEMATEC 2011 se realizará en octubre en Costa Salguero, Capital Federal

(Buenos Aires, 30 de diciembre de 2010). FEMATEC 2011, la 19º edición de la Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción se desarrollará del 5 al 8 de octubre próximos en el Centro Costa Salguero de la Capital Federal. Allí se volverán a reunir empresas representativas del sector con su mejor oferta al servicio del visitante profesional. Organiza R. Santi y Asociados S.A.

Participaron de FEMATEC 2010 expositores nacionales y extranjeros, y la visitaron 65.330 profesionales, empresarios, ejecutivos y técnicos. “FEMATEC renovará su propuesta poniendo especial acento en la capacitación y formación práctica del visitante, un concepto ferial que no sólo fideliza al visitante sino que además permite a los expositores completar su oferta expositiva con un oportuno entrenamiento dirigido al instalador, constructor y técnico”, afirmaron fuentes de la organización. Se emplazarán espacios aplicados a ese fin, atendiendo el éxito de convocatoria de las últimas realizaciones.

De igual forma, se prevén sectores temáticos en sintonía con la arquitectura actual. Entre otros, la domótica tendrá un área específica junto a diferentes propuestas del sector eléctrico. Además, la pintura y sus aplicaciones volverán a reunir a los más importantes exponentes alrededor del 7º Congreso Ceprara.

Las máquinas y grandes equipos para la construcción -uno de los rubros más destacados de la feria- serán nuevamente representados por las mejores marcas y las últimas tecnologías.

Más información: www.fematec.com.ar

Imagen: Gentileza FEMATEC 2011.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre