13º Festival del Techista se realizará el 18 de noviembre en Neuquén capital

(Buenos Aires, 1 de noviembre de 2010). El 13º Festival del Techista se realizará el 18 de noviembre en el Salón Küpal de Butaco Multiespacios, ubicado en Obrero Argentino y Copahue, Neuquén capital. Habrá charlas de capacitación, stands de las once empresas participantes, armado de techos en el lugar y servicio de lunch. La participación es gratuita y no se suspende por lluvia. Confirmar asistencia al 0800-888-4040

Aserraderos SRL (Ecoviga), Autoperforantes Tel, Bosch, Cetol, Eternit Argentina, Inalko Argentina S.A. (Künstler), Inrots, Stampin Marek, Steel House Techos, Velux y Wichi Roofing, por orden alfabético, organizan este evento para que el instalador tenga un contacto directo con el fabricante, despeje sus dudas y plantee sus necesidades.

“Lo importante de estas Jornadas es que el profesional interactúe con los productos y realice las consultas que los responsables técnicos de cada empresa analizan y responden. Esta es la única oportunidad en la cual usuario se pone en contacto directo con el fabricante del producto y el fabricante analiza las necesidades del usuario”, destacaron desde la organización.

El 13º Festival del Techista se realizará en Neuquén capital el 18 de noviembre. “El objetivo es compartir un día con techistas, constructores, arquitectos y clientes que deseen presenciar charlas técnicas de once empresas líderes en el rubro de la construcción, como así también del armado de techos utilizando todos los productos que fabrican y comercializan dichas firmas”, agregaron las fuentes.

En lo que a Inalko Argentina S.A. se refiere, los asistentes podrán ver cómo se arma un techo con el Sistema para Fijación de Tirantería, y consultar las dudas que haya sobre los herrajes que comercializa la firma. Participarán personal técnico y directivos de la empresa para brindar una atención personalizada.

También habrá un servicio de catering durante la jornada, sorteos y premios para los asistentes a las charlas técnicas. La idea de los organizadores es que se produzca una capacitación teórico-práctica a modo de workshop.

Más información: (02227) 492622, escribiendo a ventas@kunstler.com.ar o visitando www.kunstler.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre