Nuevas fechas del Curso Cubiertas con Estructura en Madera

(Buenos Aires, 20 de julio de 2010). El diseñador rosarino Héctor Scerbo dictará el curso "Cubiertas con Estructura de Madera" el 29 y 30 de julio en Santa Fe capital y el 2 y 3 de agosto en Rosario, con el auspicio del Ministerio de la Producción de Santa Fe. Por su parte, el 25 de agosto dará una versión abreviada del curso en Sodimac Vicente López, Buenos Aires, en una iniciativa conjunta con la empresa Alto Paraná S.A. La entrada es sin cargo.

Scerbo finalizará en los Colegios de Arquitectos de Santa Fe y Rosario la gira con la que recorrió todos los colegios de la provincia, en los que habló sobre “Cubiertas con Estructuras de Madera”. Estos cursos son auspiciados por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y lo organizan cada uno de los colegios de Arquitectos mencionados. Éste es el detalle:

– Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1.
– Fecha: 29 y 30 de julio.
– Hora: 16:00
– Confirmar asistencia a: comisionescad1@capsf.org.ar
– Arancel: sin cargo

– Colegio de Arquitectos de Rosario, Distrito 2.
– Fecha: 2 y 3 de agosto.
– Hora: 16:00
– Confirmar asistencia a: tunel@cad2.org.ar
– Arancel: sin cargo

Sodimac

Por su parte, Scerbo dictará el 25 de agosto el curso “Cubiertas con Estructuras de Madera” en el hipermercado Sodimac de la localidad bonaerense de Vicente López. Es una iniciativa conjunta con la empresa Alto Paraná S.A. y se realizará en forma abreviada desde las 19. La entrada es libre y gratuita.

Más información: graciela@hectorscerbo.com.ar

Imagen: Gentileza Estudio Scerbo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre