Se realizó el 7º Encuentro de Capacitación para el Techista

Inalko Argentina S.A. y Maderera Llavallol, y otros nueve fabricantes argentinos, organizaron el 25 de junio en Mendoza capital el “7º Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista”. Las once empresas realizaron capacitaciones sobre sus productos y sistemas, poniendo al alcance de techistas y arquitectos nuevos productos, tendencias y servicios que la industria de la construcción tiene para ofrecerles. Hubo un concurso de armado de techos.

El evento se desarrolló de 14 a 21 en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, Peltier 611 piso 2, Mendoza capital. Pensado para techistas, arquitectos, maestros mayores de obra y albañiles, “7º Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista” fue de acceso libre y gratuito para los interesados, e incluyó cena y un concurso de armado de techos (ver fotos).

Bosch, Cetol, Eternit Argentina, Inalko-Künstler, Isover, Maderera Llavallol, Stampin Marek,
Steel House, Tel Autoperforantes, Velux y Wichi Roofing, por orden alfabético, organizan este evento para que el instalador tenga un contacto directo con el fabricante, despeje sus dudas y plantee sus necesidades.

“Lo importante de estas Jornadas es que el profesional interactúe con los productos y realice las consultas que los responsables técnicos de cada empresa analizan y responden. Esta es la única oportunidad en la cual usuario se pone en contacto directo con el fabricante del producto y el fabricante analiza las necesidades del usuario”, destacaron desde el departamento de Marketing de Eternit Argentina.

Con esta Jornada se consolidó el “Club de Techistas”, que tiene como fin poder instruir a usuarios y fabricantes, además de compartir un día con charlas, concurso de armado techos y un almuerzo para distender a invitados y organizadores.

Los anteriores seis encuentros se desarrollaron en noviembre de 2007 (Patio Cervecero de Quilmes, provincia de Buenos Aires), mayo de 2008 (Planta de Eternit, San Justo, provincia de Buenos Aires), julio de 2008 (Planta de Tubos Argentinos, Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires), octubre de 2008 (Córdoba capital), noviembre de 2008 (Mar del Plata, provincia de Buenos Aires) y el 4 de abril pasado en Rafaela, Santa Fe.

Fotos: Gentileza Inalko Argentina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre