Masisa inauguró, a fines de agosto, una nueva sucursal Placacentro en la ciudad de Salta. El sitio, ubicado en Chile 1345, ofrece un espacio especializado donde el cliente obtiene asesoramiento técnico, optimización de corte computarizado, cortes de placas Masisa a medida, pegado de tapacantos y entregas a domicilio.
En el nuevo local, que Masisa inauguró junto con su distribuidor “Corralón Aconquija”, está diseñado para atender las necesidades del mercado maderero de esa zona ofreciendo los productos Masisa y algunos servicios complementarios tales como herrajes, barnices, adhesivos y productos de ferretería.
La Red Placacentro Masisa es la única red en Latinoamérica que ofrece toda la variedad de productos de la firma: Melamina, Folio, MDF, OSB, Tableros aglomerados, Molduras prepintadas y Tapacantos.
El nuevo espacio se suma a la red de Placacentros en Argentina, compuesta por 50 locales distribuidos en 12 provincias: Buenos Aires (7), Capital Federal y GBA (16), Chaco (1), Córdoba (5), Entre Ríos (5), Jujuy (1), Mendoza (1), Salta (3), San Juan (1), Santa Fe (5), Santiago del Estero (1), Santa Cruz (1), Tierra del Fuego (1) y Tucumán (2).