En Córdoba, Diseño Con Acento

Diseño Con Acento 2008, segunda Feria Latinoamericana de Diseño, se realizará del 4 al 7 de septiembre, de 17 a 23, en el Complejo Cultural “La Vieja Usina” de Córdoba capital. La feria convocará nuevamente a los más destacados exponentes latinoamericanos en materia de diseño de mobiliario, objetos, iluminación, accesorios y moda vanguardista.

Más de 100 stands de venta y exposición de productos y diseños se presentarán en Diseño Con Acento 2008, propuesta de creatividad y glamour en las que el público cordobés podrá apreciar las últimas tendencias en diseño y vanguardia. En el marco del evento se realizaran conferencias workshops a cargo de destacados especialistas de renombre internacional, desfiles en vivo en pasarela, el “Primer Foro Latinoamericano de Diseño” y rondas de negocios internacionales destinadas a propiciar la integración cultural, la fusión y las exportaciones de los productos que estarán en venta y exhibición durante los cuatro días. También se agrega un nuevo espacio para los diseñadores de iluminación “Espacio Luce”, permitiendo a los nuevos diseñadores en luminarias mostrar sus productos más vanguardistas.

En la edición 2007, con más de 7.500 asistentes, Córdoba demostró por primera vez al país y a América latina que la provincia puede ser epicentro de nuevas tendencias. En ese desafío, todas las voces, dialectos e idiomas se hicieron escuchar en la principal muestra cordobesa de diseño de vanguardia que se haya registrado hasta el momento. Esta iniciativa, se suma a la de naciones como Colombia y Brasil que persiguen -como principal fin- que las tendencias emergentes llamen la atención del resto del mundo. Participaron de la difusión y prensa de evento medios tales como:
La Voz del Interior, Revista 90+10, Diario Clarín, Diario La Mañana de Córdoba, Revista Rediseño, Fashion TV, Cadena 3, Grupo Telefé y demás medios locales, nacionales e internacionales.

Joint Group y Simbiosis Group, se han fusionado para su producción y desarrollo; prometiendo un evento sin precedentes en la docta.

“Diseño con Acento 2008”, cuenta nuevamente en esta segunda edición con el apoyo de la Red Latinoamericana de Diseño, el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires, Brasil Faz Design, Salón Design Movelsul de Brasil, INTI, UNC y la Secretaría de Turismo de la Nación.
En el año 2009 se prevé el desembarco de las tres primeras ediciones internacionales en Colombia, Brasil y Chile, y luego seguirán tres países más para el 2010; se estima que la nueva edición 2009 de Diseño con Acento se realizará en septiembre.

Más información: (0351) 4723053/ 4731750/ 4860478 o visitando www.disenoconacento.com.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre