Se realizó en La Rural la Feria de Economía del Conocimiento

feria economía del conocimiento

“EconAr, Feria de Economía del Conocimiento, de Argentina al mundo”, se realizó del 17 al 19 de marzo en La Rural. Participó la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI).

EconAr, “Feria de Economía del Conocimiento, de Argentina al mundo”, se realiza el 17, 18 y 19 de marzo en el Salón Azul de La Rural de 10 a 20, informaron fuentes oficiales.

Algunos de los ejes centrales del evento son:

– Cambios en la matriz productiva,

innovación tecnológica y

– nuevas oportunidades de empleo.

Habrá mesas de debate para dialogar sobre el futuro y las tendencias de cada sector, con la participación de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI).

La feria

EconAr cuenta con distintas zonas específicamente diseñadas para recorrer el predio como auditorios para charlas, mesas de debate, arena e-sports, plazas interactivas, áreas inmersivas, interactivas y de descanso.

Se pretende exhibir en el evento todo el potencial de los distintos sectores que hacen a la economía del conocimiento a nivel nacional e internacional, así como también buscará dar a conocer el talento, el desarrollo y el trabajo argentino.

Sectores participantes

Participarán sectores dedicados a:

– software;

– bio y nanotecnología;

– servicios profesionales;

– industria aeroespacial y satelital;

– videojuegos;

– e-sports;

– universidades y audiovisual (cine/tv/series).

Ejes temáticos

Están agrupados en cuatro ejes temáticos:

I- Tecnología, calidad e innovación;

II- Perspectiva de género, diversidad e inclusión;

III- Empleo y educación;

IV- Sustentabilidad social y medioambiental.

El objetivo es difundir los avances innovadores y la potencialidad de los múltiples sectores que componen la economía del conocimiento.

El evento está dirigido no solamente al público especializado, sino a todas y todos los argentinos que estén interesados en conocer las infinitas oportunidades que genera una de las áreas con más desarrollo en el país.

Imagen: Gentileza Secretaría del Conocimiento.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre