Vivacidad y vigor: Viva Magenta es el color Pantone de 2023

vivacidad vigor viva magenta

Con vivacidad y vigor, Viva Magenta 18-1750 es el color de la temporada 2023 de Pantone, informó el portal colombiano Notifix. Gacetilla textual.

El Color del Año de Pantone, Viva Magenta 18-1750, vibra con vivacidad y vigor.

Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia del rojo y expresa una nueva señal de fuerza.

Viva Magenta es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa.

El Color del Año de este año es poderoso y fortalecedor.

Es un nuevo rojo animado que se deleita en la alegría pura, fomentando la experimentación y la autoexpresión sin restricciones, un tono electrizante y sin limitaciones que se manifiesta como una declaración sobresaliente.

PANTONE 18-1750 Viva Magenta da la bienvenida a cualquiera y a todos con el mismo brío por la vida y espíritu rebelde. Es un color audaz, lleno de ingenio e inclusivo para todos.

Instituto

El Pantone Color Institute es un servicio de consultoría dentro de Pantone que pronostica las tendencias globales del color.

Además, asesora a las empresas sobre el color en la identidad de marca y el desarrollo de productos, para la aplicación e integración del color como activo estratégico.

Es reconocido en todo el mundo como una fuente líder de información sobre el color a través de previsiones de tendencias estacionales, desarrollo de colores personalizados y recomendaciones de paletas para productos e identidad corporativa.

Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

Fuente y foto: Notifix.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre