Sillón Topa, de Designo Patagonia, ganó el Premio ASOMA 2022

sillón topa designo patagonia

Sillón Topa, creación del estudio rionegrino Designo Patagonia, ganó el viernes pasado el Premio ASOMA 2022. “Por su confort y sencillez se adapta muy bien para cualquier hogar”, señalaron sus autores.

Salón del Mueble Argentino expuso 10 productos en MARQ porteño, como parte de los Premios ASOMA 2022 que organizó la Asociación del Mueble Argentino.

El evento se desarrollaba del 13 al 20 de diciembre en el Museo de Arquitectura y Diseño de la ciudad de Buenos Aires, informó Los Andes de Mendoza.

Se expusieron 10 productos que seleccionó el diseñador brasilero Humberto Campana en el 1° SMA Córdoba en octubre, aspirando al Premio ASOMA Revelación 2022.

sillón topa designo patagonia
“Topa Topa” está elaborado con madera de lenga.

Los Premios ASOMA forman parte de un programa cultural instituido desde 2022 por la Asociación del Mueble Argentino, ASOMA

El objetivo es distinguir cada año al diseño de muebles para promover su relación con la industria así como para impulsar la innovación, el bienestar y la  sustentabilidad.

En tanto, Premio ASOMA Revelación fue para la diseñadora industrial Luciana González Franco (Buenos Aires), con su “Colección Furoshiki”.

Lenga y cuero

Sillón “Topa topa” está elaborado en madera de lenga y cuero vacuno (grupón).

topa topa plegable
El sillón es plegable.

“A pesar de estar especialmente diseñado para casas de campo y glamping, por su confort y sencillez se adapta muy bien para cualquier hogar”, señalaron sus autores.

topa detalles
El producto de Designo Patagonia tiene detalles de gran calidad.

Es un producto distinguido por el Ministerio de Producción con el Sello del Buen Diseño Argentino.

Fuente: Gentileza Los Andes, Mendoza.

Fotos: Designo Patagonia.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre