Líneas curvas, texturas y naturaleza, son los protagonistas en Casa FOA Retiro

Faplac Casa FOA Retiro
Premio Casa FOA 2022 y Faplac Premio Innovación en Aplicación de Producto: Carla Barconte, Carolina Estelles y Mariana Paccieri, Espacio 14 – Bar y Bodega;

FAPLAC Casa FOA Retiro pisa fuerte con propuestas que responden a las tendencias en interiorismo, arquitectura y decoración de la mano de los más destacados profesionales, informaron fuentes de la empresa.

Casa FOA abre nuevamente sus puertas y expresa una mirada hacia adelante. El propósito es crear escenarios futuros. Aquellos en los que arquitectos, diseñadores y paisajistas interpretan cómo habitaremos, qué necesidades tendremos y cómo se materializan en los espacios del hogar, para lograr el bien-estar.

Texturas, naturaleza y líneas curvas componen la fórmula que prima en la exposición. Los diseños de FAPLAC se presentan, así, como protagonistas de los espacios. La versatilidad de la melamina para crear equipamientos en múltiples líneas, así como la amplia variedad de alternativas de colores y terminaciones con las que cuenta (más de 50 opciones), hacen que se adecúen a la perfección a las nuevas tendencias y necesidades. Imitaciones de maderas, piedras, textiles y colores plenos con una textura suave son algunas de las características que las distinguen.

Además, en esta edición de Casa FOA aparece la nueva línea Blend, lanzada por la marca en el 2022, como una de las más elegidas por los artistas. Compuesta por cinco diseños que imitan a la perfección la madera.

Su textura Bark recrea la corteza de un árbol, con una veta profunda que le otorga la naturalidad anhelada por los profesionales.

Camellia, Scotch, Merlot, Pinot Gris y Amaranto son las musas de la colección que se diferencian por la intensidad de tonos.

Cocinas, dormitorios, livings, cuartos de chicos, espacios de home office lucen estos diseños de Blend, además de algunas propuestas de la Línea Étnica (colores plenos con terminación aterciopelada y suave al tacto) y de la de Lisos.

Faplac Casa FOA Retiro
Premio Casa FOA 2022 y Faplac “Premio #VivíBlend”: Hugo Di Marco, Espacio 3 – Vivienda Flexible;

De esta manera, las melaminas se adueñan no sólo del equipamiento, sino que además trepan por las paredes incluso llegando a los techos de los ambientes de esta edición, y en algunos casos aparecen iluminados resaltando su belleza natural.

Y como Casa FOA es una usina creativa, se puede apreciar como este material acompaña de manera sorprendente el nuevo impulso donde sucumbimos al encanto de las curvas. Bibliotecas, bancos, cielorrasos que se llevan nuestra mirada y despiertan nuestra curiosidad.

Asimismo, la marca presentó recientemente un software “Simulador de Ambientes” que permite probar, combinar y comparar sus más de 50 diseños en 18 ambientes diferentes, al cual se accede fácilmente a través de www.faplaconline.com.ar

Leer: Innovación en la línea Étnica de FAPLAC, un Film que aporta un cuidado extra a los diseños de la colección

Foto: Gentileza Prensa Casa FOA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre