FITECMA 2022 se realiza de miércoles a sábado en Costa Salguero

fitecma 2022 costa salguero

FITECMA 2022 se desarrolla en Costa Salguero desde el miércoles 13 hasta el sábado 16 de julio, en lo que será el primer evento presencial post pandemia. Abrirá durante ocho horas, de 10:30 a 18:30.

La 15ª edición de FITECMA, Feria Internacional de Madera & Tecnología, se realiza del 13 al 16 de julio en el predio porteño de Centro Costa Salguero.

FITECMA 2022 contará con tres nuevas áreas de exposición que se suman a su target tradicional de Máquinas, Herramientas e Insumos.

Serán: Construcción con Madera, Bioenergía (Biomasa) e Industria 4.0.

Los organizadores esperan superar los 11.000 visitantes de todo el país que concurrieron a la edición 2019.

Stands a seguir

Bramaq;

Cebe Sacifi;

Compañía Argentina de Enchapados SA (CADESA);

– Coordinación de Bioenergía (MAGyP);

Dorking;

Faplac Melamina /Arauco;

Frund Stark SA;

González Tudanca;

Maderera Llavallol;

Miró Lacas y Barnices;

Rothoblaas;

Sinlac;

TAO;

Tornillos Caser;

– Universidad de Morón.

Arquitectura

Está prevista la firma de un acuerdo con la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) para la organización de un Concurso de Construcción con Madera cuyo primer premio se construirá y exhibirá en FITECMA.

Y también se espera acordar con la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón para organizar un Congreso de Construcción con Madera.

FITECMA 2022 volverá a convertirse en el punto de encuentro de la industria promoviendo la interacción entre empresas, profesionales, emprendedores, artesanos, técnicos y funcionarios, para impulsar un cambio tecnológico y lograr un crecimiento sostenible de la actividad.

El ingreso a la feria requerirá la acreditación únicamente a través de la app creada para tal fin que estará disponible en el mes de abril.

Se lanzó el Concurso de Construcción con Madera

Con el propósito de impulsar la construcción con madera – uno de los nuevos rubros incorporados en FITECMA 2022, ASORA promueve el “Concurso Nacional de Proyectos Módulo Emergente en Madera”.

Organizan el concurso la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón (UM ESAD); y los auspician FADEA -Federación Argentina de Entidades de Arquitectos- y TAO paneles.

El proyecto ganador será construido y presentado en el Pabellón 1 de FITECMA y los visitantes tendrán acceso a la información detallada sobre los principales aspectos constructivos y las innovaciones incorporadas.

Foto: FITECMA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre