Häfele inauguró en CABA su segundo local experimental en el país

häfele inauguró local experimental

Häfele inauguró recientemente su segundo local experimental en la Argentina. Está ubicado en avenida Triunvirato al 3600, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Gacetilla de la empresa.

“Mundo Häfele Triunvirato” es el segundo local experimental que inaugura la marca alemana en el país, ubicado en avenida Triunvirato 3600, esquina Mario Acha, Villa Urquiza.

La empresa especializada en optimización de espacios inaugura otra tienda, con una inversión de $6 millones, diseñada para que los clientes, pasen y vean (y toquen).

Segundo showroom premium

En 2019 inauguró el primer local experimental sobre Avenida del Libertador al 7900 en CABA con un total de 80 mcuadrados.

Ahora es el turno de “Mundo Häfele Triunvirato” con más de 53 metros cuadrados.

Un sitio en el que tanto profesionales de la construcción, interioristas, decoradores y usuarios finales, pueden ver y descubrir las propuestas más innovadoras en la redefinición del espacio interior.

Nuevas formas de habitar

Respuestas acordes a las nuevas formas de habitar que aportan soluciones para dar más vida por metro cuadrado. Reconfiguración de mobiliario.

Propuestas diseñadas a partir de conceptos ergonómicos, para hacer la vida más placentera, favoreciendo el vínculo de las personas con su entorno. Sumando funcionalidad sin resignar diseño.

Agregando valor a partir de la mirada de #ExpertosHÄFELE especializados por ambientes, para ayudar a cada persona que se acerque a encontrar soluciones que aporten confort.

Se compone de dos áreas bien definidas: un vestidor soñado, para guardar todo de forma ordenada y accesible, y una cocina… una verdadera cocina funcional y estética!

Con cajones de extracción completa que permiten acceder a todos los utensilios, soluciones de esquina para aprovechar todos los espacios, una isla especialmente pensada para cocinar y compartir la experiencia con otros, columnas de almacenamiento y electrodomésticos Bosch de alta prestación.

Todo perfectamente iluminado, con conectividad y sound system, que ayudan a crear diferentes atmósferas dependiendo de las necesidades.

Las propuestas de Mundo Häfele Libertador y Triunvirato se suman al recientemente inaugurado Häfele Business Center, un espacio gratuito para potenciar los negocios de desarrolladores.

Tambi´en de arquitectos, interioristas, fabricantes y distribuidores a través del asesoramiento y asistencia en herrajes, sistemas inteligentes de diseño e iluminación.

Fuente y fotos: Häfele.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre