FAIMA gestiona que Tienda BNA incorpore una línea ad hoc de muebles

faima tienda bna
A un año de su lanzamiento, Tienda BNA obtuvo más de 5 millones de visitas, señalaron desde la entidad bancaria.

FAIMA gestiona para que el sitio de comercio electrónico Tienda BNA incluya muebles. Hay conversaciones con Banco Nación y con el Ministerio de Desarrollo Productivo.

D&F Muebles habló en exclusiva con César Federici, vicepresidente tercero de FAIMA, quien comentó algunas de las gestiones que realiza la Federación para el crecimiento del sector:

– “Estamos trabajando con la Tienda BNA y con Ministerio de Desarrollo Productivo (de la Nación) para que haya una línea específica para muebles en Tienda BNA. Está avanzado;

– “Estamos generando una línea específica con condiciones favorables para la compra de muebles en cuotas sin interés o con el interés más bajo del mercado;

– “Desde FAIMA se está traccionando esta iniciativa hacia todas las cámaras y hacia todos sus asociados. A través del Ministerio se busca firmar un convenio con la Tienda BNA;

– “El fabricante o su comercializador son los que pueden firmar el convenio y después pueden subir muebles a la Tienda;

– “Obviamente, habrá una curaduría de esos muebles y un control de que sean nacionales. Ese control lo vamos a hacer en conjunto entre FAIMA y las cámaras”.

Tienda BNA cumplió un año

A un año de su lanzamiento, Tienda BNA obtuvo más de 5 millones de visitas, señalaron desde la entidad bancaria.

Tienda BNA lleva vendidos en cuotas fijas sin interés alrededor de 120.000 productos, con ganancias que superan los $500 millones.

Para comprar en Tienda BNA hay que contar con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Nación, Visa o Mastercard.

En el sitio de comercio electrónico del Banco de la Nación Argentina  (https://www.tiendabna.com.ar/) los clientes pueden consultar las distintas marcas y productos.

Por ejemplo, modelos a la venta de dispositivos electrónicos de telefonía móvil, computadores portátiles y de escritorio, todos de producción nacional.

Para acceder a los descuentos, la compra debía hacerse con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas otorgadas por el Banco Nación.

Foto: Gentileza BNA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre