FAIMA gestiona para que el sitio de comercio electrónico Tienda BNA incluya muebles. Hay conversaciones con Banco Nación y con el Ministerio de Desarrollo Productivo.
D&F Muebles habló en exclusiva con César Federici, vicepresidente tercero de FAIMA, quien comentó algunas de las gestiones que realiza la Federación para el crecimiento del sector:
– “Estamos trabajando con la Tienda BNA y con Ministerio de Desarrollo Productivo (de la Nación) para que haya una línea específica para muebles en Tienda BNA. Está avanzado;
– “Estamos generando una línea específica con condiciones favorables para la compra de muebles en cuotas sin interés o con el interés más bajo del mercado;
– “Desde FAIMA se está traccionando esta iniciativa hacia todas las cámaras y hacia todos sus asociados. A través del Ministerio se busca firmar un convenio con la Tienda BNA;
– “El fabricante o su comercializador son los que pueden firmar el convenio y después pueden subir muebles a la Tienda;
– “Obviamente, habrá una curaduría de esos muebles y un control de que sean nacionales. Ese control lo vamos a hacer en conjunto entre FAIMA y las cámaras”.
Tienda BNA cumplió un año
A un año de su lanzamiento, Tienda BNA obtuvo más de 5 millones de visitas, señalaron desde la entidad bancaria.
Tienda BNA lleva vendidos en cuotas fijas sin interés alrededor de 120.000 productos, con ganancias que superan los $500 millones.
Para comprar en Tienda BNA hay que contar con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Nación, Visa o Mastercard.
En el sitio de comercio electrónico del Banco de la Nación Argentina (https://www.tiendabna.com.ar/) los clientes pueden consultar las distintas marcas y productos.
Por ejemplo, modelos a la venta de dispositivos electrónicos de telefonía móvil, computadores portátiles y de escritorio, todos de producción nacional.
Para acceder a los descuentos, la compra debía hacerse con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas otorgadas por el Banco Nación.
Foto: Gentileza BNA.